A casi una semana de la muerte del vocalista de H Norteña, Kevin Amalio Hernández, de su esposa y dos hijos, la Fiscalía indica que mientras Micaela Sandoval, la suegra de Kevin, estaba internada en un hospital de Michoacán dos sujetos ingresaron al nosocomio e indagaron el lugar donde estaba con el objetivo de ejecutarla. Los empleados del lugar señalan que los dos hombres iban encapuchados y armados. Al dirigirse a la sala donde tenían a Micaela la mujer ya no estaba. Por lo mismo salieron sin llevar a cabo la ejecución.
Trabajadores del lugar relatan que Micaela escuchó lo que pasaba y se retiró de la sala donde estaba para resguardarse. Al día siguiente de lo sucedido vecinos de la colonia Santa Rosa de Hidalgo de Parral, Chihuahua reportaron que un grupo de sujetos armados arribó al lugar en vehículos y dispararon contra el domicilio de Micaela Sandoval.
Está claro que dé tras del crimen del vocalista de H Norteña está la delincuencia organizada. Está claro que después de asesinar a Kevin Amalio Hernández, su esposa y sus dos hijos el crimen organizado pretende aniquilar a Micaela Sandoval y la pregunta es: ¿En qué momento las autoridades de Michoacán le darán la seguridad que merece esta mujer adulta?
Comentarios