Libertad Bajo Palabra

«Baja al perro de Igor de ahí». Claudia Sheinbaum se da cuenta de la división que hay en la zona de Orizaba. Gritos y rechiflas en su mitin

«Baja al perro de Igor de ahí». Claudia Sheinbaum se da cuenta de la división que hay en la zona de Orizaba. Gritos y rechiflas en su mitin FOTO: WEB

Veracruz no fue lo que esperaba la candidata de Morena a la presidencia de la República. Para empezar, el día los pasajeros que se encontró en el aeropuerto de Veracruz la recibieron con rechiflas y gritos de «fuera, fuera, fuera». Después en Orizaba, los militantes, molestos porque se impuso a candidatos de Morena a políticos que apenas ayer pertenecían a otro partido, acudieron al mitin para lanzar rechiflas y gritos en contra de los candidatos a la diputación federal y local por el distrito de Orizaba, Corina Villegas Guarneros e Igor Rojí López.

Ya antes Rocío Nahle había pasado un mal momento en la zona de Orizaba cuando le reclamaron que Igor Rojí fuera el candidato de Morena, este sujeto que fue alcalde de Orizaba por el Partido Revolucionario Institucional. Esta vez le tocó a la candidata presidencial. Los militantes lanzaron gritos de «fuera, fuera, fuera» en contra de Igor Rojí.

«Baja al perro de Igor de ahí» le pidieron a la candidata Claudia Sheinbaum. Tanto Claudia Sheinbaum como Rocío Nahle se han dado cuenta de cómo estuvo la repartición de las candidaturas en Veracruz, donde tuvo más peso el dinero que la militancia.