López Obrador dice que Amparo Casar se reunió con Bernardo Bátiz y que le pidió cambiar dictamen de la muerte de su esposo. Bátiz dice no recordar esa reunión

Bátiz
López Obrador dice que Amparo Casar se reunió con Bernardo Bátiz y que le pidió cambiar dictamen de la muerte de su esposo. Bátiz dice no recordar esa reunión FOTO: WEB

El presidente López Obrador con tal de ensuciar a la responsable de haber revelado mucha de la corrupción de su gobierno, es capaz hasta de mentir y con ello hacer mentir a otros. Acusa de corrupta el presidente a la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción, María Amparo Casar. Afirma que, tras la muerte de su esposo, ella se reunió con Bernardo Bátiz, entonces procurador del Distrito Federal, para pedirle que cambiara el dictamen de la muerte de su marido y así poder cobrar la pensión ella y sus hijos. María Amparo Casar niega esa reunión, dice que ni siquiera conoce a Bernardo Bátiz.

Pero el presidente dice que esa reunión sí existió. Entrevistado por Carmen Aristegui, el exprocurador Bernardo Bátiz, un hombre de 87 años, dice no recordar esa reunión: «Confío plenamente en la buena memoria del presidente que tiene 20 años menos que yo y tiene mucha mejor memoria, yo no recuerdo esa reunión, pero no niego que haya ocurrido, pudo haber sucedido, recuerdo los detalles del asunto».

De hecho, el procurador dice ni siquiera conocer a María Amparo Casar. Con esto el presidente de México, queriendo ensuciar el nombre de una adversaria, termina batiéndose en su propia mentira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.