Libertad Bajo Palabra

Encuentran los cuerpos de una mujer de 60 años y su nieto. Desaparecieron en Michoacán desde el 1 de mayo. Los enterraron en una fosa junto a unas canchas deportivas

Encuentran los cuerpos de una mujer de 60 años y su nieto. Desaparecieron en Michoacán desde el 1 de mayo. Los enterraron en una fosa junto a unas canchas deportivas FOTO: WEB

Desde el pasado 1 de mayo reportaron la desaparición de una mujer de 60 años identificada como Celia Tepecano Bacilio y su nieto Erwuin R. En el reporte indicaron que la mujer y su nieto vivían en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán. La última vez que los vieron con vida estaban trabajando, pues la mujer era comerciante. Desde la fecha señalada la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para localizar a los extraviados.

El 6 de mayo habitantes de localidad costera de Mexcalhuacán, perteneciente a la tenencia de Caleta de Campos, municipio de Lázaro Cárdenas reportaron el hallazgo de un cuerpo que había sido enterrado junto a unas canchas deportivas, ubicadas en la localidad mencionada. Cuando los agentes de investigación llegaron confirmaron el hallazgo.

Los agentes descubrieron que junto a las canchas deportivas habían cavado un hoyo en donde intentaron enterrar los cuerpos del menor de 7 años y la mujer de 60. El caso generó indignación entre los pobladores pues las víctimas eran personas inocentes que no se metían con nadie.