Antonio Barrul es un boxeador de España, donde le dicen “El Volcán”. Este boxeador de 25 años, padre de tres niños se disputaría el título de campeón de España en unas semanas. Sin embargo, el fin de semana el boxeador acudió a una sala de cine para ver la película de Garfield con sus hijos. En esas estaba cuando un hombre empezó a agredir a una mujer, supuestamente su pareja. Antonio Barrul pidió con palabras que cesara la agresión, pero el agresor no quiso hacer caso, antes bien retó a Barrul, quien ya empezaba a molestarse.
Algunos amigos del boxeador intentaron detenerlo para que no peleara con el hombre, pero llegó un momento en que el agresor de la mujer reto directamente al boxeador, por lo que Antonio Barrul le propinó varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Después de varios golpes el tipo quedó tirado en el suelo de la sala de cine. Barrul regresó a su asiento.
«Lo siento mucho, de verdad. Lo siento, yo tengo niños y de verdad que me duele. Lo siento», dijo a las personas que estaban presentes en la sala de cine, lo dijo a manera de disculpa. El problema ahora es para Antonio Barrul, quien podría enfrentar problemas en su carrera como boxeador. Podrían incluso retirarle su licencia por agredir con sus puños a una persona fuera del cuadrilátero.
📻Turno para saludar a Antonio Barrull, boxeador profesional que se vio implicado en una pelea en un cine de León por increpar a una persona que se mostraba muy agresiva con su pareja e hijopic.twitter.com/LOkTkSLrqh
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) May 6, 2024
Comentarios