Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Mario Raúl Mijares ha hecho del Colver una porqueriza. Ya tenía su periodiquito para promocionar a candidatos de Morena. Pero le echaron abajo el negocio

Cuando uno ve las fotos que Mario Raúl Mijares subió a sus redes, donde aparece sin camiseta, presumiendo su torso setentero, lo única palabra que le viene a uno a la mente es “puerco”. Ese sujeto que andaba atrás de uno, de pediche, para que le consiguiéramos una entrevista con Jorge Saldaña, llegó a ser el rector del Colegio de Veracruz, eso gracias a don Atanasio García Durán, compañero de francachelas. Pues ese sujeto, sin méritos, ha hecho del Colegio de Veracruz una porqueriza, la cual ha puesto a la orden de la Cuarta Transformación. Este sujeto ya tenía preparado su periodiquito, “El Republicano (Guía de la cosa pública)”, editado con dinero del Colegio de Veracruz.

Ya hasta tenían su plan de distribución, el periodiquito iba a ser encartado en el periódico La Jornada Veracruz, el periódico que vendió su dignidad por un plato de lentejas. Sin embargo, una queja ante el OPLE, presentada por la representante suplente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Salmones Gabriel, detuvo la distribución.

La queja tiene que ver con la promoción político-electoral a favor de Rocío Nahle García, candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz; además de otros candidatos y candidatas de ese partido. Es sumamente vergonzoso que un sujeto, que se dice rector, utilice los recursos de una institución para promover a un partido político o a una candidata a la gubernatura. Sólo a un “puerco” como él se le podrían ocurrir esas marranadas.

Salir de la versión móvil