Libertad Bajo Palabra

Juan Javier Gómez Cazarín deja ver su trémulo y oculto miedo a los Yunes, insultándolos

Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

Como un vil porro, sin ninguna educación y mucho menos cortesía o sensibilidad política, el aun mandamás de la Junta de Coordinación Política del congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, se deja conducir por sus vísceras y deja ver su odio y rencor contra los Yunes. En un video que circula en las redes sociales, se escucha ufanarse porque Hueyapan de Ocampo quiere a Morena y a su presidente López Obrador. Sin embargo, comienza con descalificaciones y bravuconadas diciendo que no le tiene miedo a los Yunes, los denosta, llamando” pirañita” a Miguel Ángel Yunes Márquez, por cierto, Gómez Cazarín, a Miguel Ángel Yunes Linares le apoda Sukrol.

El argumento visceral que usa este porro, es por la denuncia que hizo Miguel Ángel Yunes Márquez, sobre el uso faccioso que ha hecho el gobierno de Cuitláhuac García, en contra de los candidatos opositores a Morena. Juan Javier Gómez Cazarín, argumenta que las camionetas en que se conducen, los Yunes, no tienen placas y que estas causan temor entre la población.

Lo que el Carón no quiere reconocer es que a quien le encontraron irregularidades en sus camionetas, fue a su candidata. Misma, que por cada día que pasa, desconfía más del Jucopo, quien ya no sabe qué hacer, para congraciarse con la morenista.