La tarde del 5 de mayo circuló la grabación de un sujeto al que sorprendieron grabando a mujeres en la Feria de Puebla. Una de sus víctimas se percató de que el sujeto se le acercaba sospechosamente y colocaba su pie justo debajo de su falda. El implicado tenía una cámara oculta en uno de sus tenis y la intención era filmar por debajo de las faldas para grabar las prendas de vestir íntimas de sus víctimas. Así lo estuvo haciendo por varios minutos hasta que una de las víctimas se percató y dio a viso a las autoridades.
Testigos de los hechos señalan que el hombre recorrió toda la feria hasta que dos mujeres lo comenzaron a seguir. Las dos mujeres notaron que el hombre actuaba de manera sospechosa cuando se les acercaba a sus víctimas y por eso lo siguieron. Cuando el sujeto se vio sorprendido intentó escapar, sin embargo, sus víctimas lo estaban siguiendo.
En la salida de la feria fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público. El 6 de mayo la Fiscalía General de Puebla aportó datos respecto al detenido. Al parecer se llama Miguel y trabajaba como profesor de la Facultad de Artes Plásticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). El detenido podría enfrentar cargos por acoso sexual agravado.
Comentarios