«Muchos pollos que apenas nacieron, ya se quieren pelear con el gallo, si pudieran estar a mi altura, pues tendrían que pasar muchos años». Así dice una canción de Los Tigres del Norte, y al parecer, esta describe muy bien la intentona del gobernador, Cuitláhuac García, al quererse ponerse a las patadas con una chucha cuerera de la política, como lo es el exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.
Resulta que Yunes Linares en una conferencia de prensa aclaro que esa charada de la” carpeta azul”, solo es una estrategia de querer asustar con el petate de muerto, puesto que la Fiscalía General de la República (FGR) determinó el no ejercicio de la acción penal desde el 12 de abril de 2023.
Es más, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que lo que viene ahora es “la carpeta guinda”, con decenas de denuncias documentadas sobre enriquecimiento ilícito, uso de recursos públicos para apoyar a candidatos de Morena, acoso a mujeres al interior de la Secretaría del Bienestar. «La carpeta guinda es lo que viene en el futuro», advirtió, un político al que Cuitláhuac García no le gana una.
Comentarios