Hace unos días nos preguntábamos dónde andaba doña Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, madre de Jesús Ernesto. Quisimos asomarnos a su cuenta de “X”, antes Twitter, pero resulta que la señora tiene bloqueada la cuenta de Libertad bajo Palabra. Entonces la buscamos en la cuenta personal y ahí nos dimos cuenta que la señora postea actividades, sobre todo, de Relaciones Exteriores y de Cultura; vale recordar que nos la quisieron vender como “escritora”. Pero en las últimas semanas no postea nada del presidente, su esposo.
La última publicación personal fue en defensa del hijo de Xóchitl Gálvez, quien fuera exhibido en estado de ebriedad con un video de hace un año. Buscando por ahí nos enteramos de un post que subiera Rubén Aguilar, exvocero de Vicente Fox. Rubén Aguilar anotó: «Personas cercanas a López Obrador me dicen que ya se separó de su esposa, que se hará público cuando termine su mandato».
Tiene mucho sentido, doña Beatriz Gutiérrez Müller ha dejado de tener protagonismo en el gobierno de su esposo. Lo último que supimos es que la señora ha usado los barcos y aviones de las Fuerzas Armadas para salir de viaje y tal vez con eso logre olvidar un poco que concibió un hijo con un tal López Obrador; y que es muy posible que el hijo le haya salido como los otros, sino es que por.
Comentarios