El 2 de mayo el chofer de un taxi de la Ciudad de México alertó a las autoridades sobre la desaparición de una joven a la que con frecuencia le brindaba servicio de taxi. El sujeto relató que cada que la joven Stephanie le marcaba pasaba por ella a un domicilio ubicado en las calles Isabel La Católica en la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, ese día no salía. Por lo mismo se le hizo sospechoso y decidió dar parte a las autoridades. Cuando la policía llegó al lugar notaron que en el interior del domicilio estaba un sujeto que se desplazaba de un lado a otro.
Al indagar más de cerca se percataron que el hombre arrastraba el cuerpo de una persona envuelto en una sábana. En ese momento los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a detener al implicado. El cuerpo era el de Stephani quien falleció por causa de los golpes que le dieron en la cabeza. El sujeto quedó detenido y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.
El 4 de mayo revelaron parte de la declaración del asesino. El sujeto confesó el crimen y dijo las siguientes palabras: «Con Stephanie se me pasó la mano». Cabe señalar que del sujeto no se sabe mucho, en este momento las autoridades indican que el detenido ya había estado en prisión en el año 2020 por delitos de robo, sin embargo, no hay más aportes.
Comentarios