La policía de Sinaloa continúa con las investigaciones para dar con un sujeto que ingresó al Hospital del IMSS zona 49, en Los Mochis, Sinaloa, vestido de doctor e intentó quitarle la vida a uno de los pacientes. La policía señala que el sujeto inyectó al paciente una sustancia tóxica y después abandonó el lugar.
Los doctores relatan que nadie se percató de la forma como logró ingresar y burlar los filtros de seguridad hasta que el paciente comenzó a gritar que lo ayudaran. Al escuchar los gritos desesperados del paciente las enfermeras acudieron a la camilla
En el reporte de las autoridades indica que el paciente, al que intentaron envenenar, es un sujeto que acababa de salir de prisión y fue baleado al llegar a su domicilio. Luego de que ser agredido a balazos lo trasladaron al nosocomio en donde estaba recuperándose. Los doctores señalan que gracias a la pronta intervención de las enfermeras lograron restablecer su salud y continuará en recuperación. La policía informa que por medio de las cámaras de seguridad darán con la identidad del agresor.
Comentarios