La madrugada del 28 de abril ocurrió un fuerte accidente sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, en Saltillo. En el informe de la policía indicaron que un vehículo se estampó en una de las bardas de una escuela ubicada en la zona señalada y por lo mismo tuvieron que trasladar a un hospital a las personas que iban en el auto. En el interior del vehículo estaba una jovencita que fue identificada como Joselin Guadalupe y su primo José Luis. Joselin Guadalupe acababa de cumplir sus 15 años y después del evento salió a dar una vuelta en auto, sin embargo, su primo José Luis, iba en estado de ebriedad.
José Luis manejaba con exceso de velocidad y por causa de su estado etílico no pudo controlar el vehículo. Ambos fueron trasladados a un hospital, horas más tarde informaron que Joselín Guadalupe había perdido la vida. En ese momento José Luis se convirtió en el principal responsable de la muerte de Joselin.
En un inicio los padres de Joselin exigieron que se hiciera justicia, sin embargo, conforme los días han transcurrido, la opinión de Miguel, el padre, cambió. Miguel reconoce que nada de lo que haga traerá de vuelta a su hija y por lo mismo no quiere seguir ocasionando más dolor entre sus familiares. Miguel relató que ha perdonado a su sobrino. En un menaje que escribió en sus redes sociales anotó lo siguiente: “Fue un accidente. Estoy destrozado por dentro y nada de lo que me digan me dará tranquilidad. Pero tampoco nada de lo que haga devolverá a mi hija, he perdonado al responsable”.
Comentarios