Dante Delgado, quien dice que sólo reconoce a unos cuantos periodistas veracruzanos, obligó a su partido a que se lanzara un candidato presidencial, a pesar de saber que los números en las encuestas mostraban la imposibilidad de un triunfo. Sabía Dante que esos pocos puntos porcentuales que su candidato alcanzara en la elección principal, el presidente López Obrador se los habría de pagar con creces. Movimiento Ciudadano se ha convertido en un partido sexoservidor, que se ha puesto a las órdenes de la presidencia; su candidato, Jorge Álvarez Máynez no podría ser menos.
En un cruce de mensajes Claudia Sheinbaum dijo sobre el candidato de MC: «Reconozco la actitud que ha tomado Álvarez Máynez porque está defendiendo su proyecto y además lo que dijo respecto a los candidatos plurinominales…y los presidentes de los partidos».
Por su parte Jorge Álvarez Máynez recordó su pasado lopezobradorista subiendo una foto con el presidente López Obrador: «Cuando me querían sacar eso los del PRIAN, que yo defendí a Andrés Manuel en el desafuero, que yo luché contra la Ley Televisa, que luché al lado de López Obrador por muchos años». De que hay amor, hay amor, y ellos no lo niegan.
Comentarios