Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Comisionado de Seguridad de Morelos afirma que el obispo Salvador Rangel entró voluntariamente a un motel acompañado de un hombre; estuvo con él 2 días

¡Qué difícil salir de esa! Te encuentran en un hotel con dosis de cocaína y diazepam en la sangre. Además, en tus bolsillos te encuentran dos pastillas de sildenafil, es decir viagra. En primer lugar, puedes decir que la cocaína y el diazepam te lo introdujeron los tipos que te secuestraron; las pastillas de sildenafil puedes decir que te las sembraron. Esa hubiera sido la defensa ideal del obispo Salvador Rangel, quien de acuerdo con la fiscalía de Morelos sufrió un secuestro exprés. Con lo que no contaba el obispo es con las cámaras del hotel donde fue encontrado.

De acuerdo con las cámaras del hotel Real Ocotepec, el obispo Salvador Rangel entró de manera voluntaria acompañado de otro hombre. El obispo estuvo en el hotel dos días, el hombre que lo acompañaba en algún momento salió de la habitación y no se sabe nada de él.

Todo esto lo informó el Comisionado de Seguridad de Morelos, José Ortiz Guarneros, quien declaró: «Por unas evidencias que hay únicamente, pero pues ya se las dimos ahí a la Fiscalía. Hasta donde sabemos entró voluntariamente al motel con una persona del mismo sexo y esa persona después se retiró». Azuzando al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, el comisionado señala: «De que fue un secuestro exprés nosotros pensamos que no, pero el fiscal tendrá que demostrar porque sí fue un secuestro exprés».

Salir de la versión móvil