Ni con pétalo de una pregunta incomoda quiso, Joaquín López Dóriga, incomodar a la candidata de Morena, en una entrevista que ha luces se pudo ver que fue tersa y rosa. El comunicador que en ocasiones ha sido reacio e incómodo cuando entrevista, hoy fue un comunicador que le faltaron arrestos para aclarar y preguntar el origen de algunas propiedades, que sencillamente no se podrían comparar con el sueldo de dos ingenieros. Por cierto, la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, señaló que Dos Bocas ya está en el proceso de refinar y rechaza que haya costado 24 mil millones de dólares.
A pesar de que, según López Dóriga, señalara que el secretario de hacienda se aseguró que el costo es de 24 mil millones. Esa fue el único momento de aparente incomodidad de la candidata morenista.
Ni hablar, al parecer, Joaquín López Dóriga regresa a la domesticación que durante muchos años tuvo en Televisa. De modo que los mexicanos, han sido testigos de el regreso del “huevos tibios” de López Dóriga, o como dicen algunos, ¿Le habrán llegado al precio?
Comentarios