El lunes 29 de abril reportaron la desaparición de una mujer identificada como María de Jesús de 45 años y su hijo Govany de 17. Desde el lunes la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para localizar a las víctimas. Los familiares indicaron qué, María de Jesús, era maestra de preescolar en el municipio de Galeana, en Nuevo León y su hijo era estudiante de la preparatoria CECYTE de Iturbide.
Los familiares señalaron que tanto María como su hijo eran personas que no se metían con nadie y por lo mismo pidieron ayuda en las redes sociales para que por medio de los grupos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas dieran con su paradero. El 30 de abril la Fiscalía General informó el hallazgo de dos cuerpos que abandonaron en un tramo de la Carretera Galeana-Doctor Arroyo.
La Fiscalía indicó que ambos tenían disparos en distintas partes del cuerpo. En este momento no han aportado datos específicos sobre el crimen, sin embargo, señalaron que en cuestión de horas darán detalles al respecto.
Comentarios