En la unidad habitacional La Margarita, en Puebla, un sujeto llegó ante las autoridades para entregar una maleta que había hurtado el día anterior. El hombre confesó que el 29 de abril se robó la maleta creyendo que tenía cosas de mucho valor y efectivo pues se sentía pesada, sin embargo, al abrirla se llevó una aterradora sorpresa. El hombre relató que inmediatamente abrió la maleta le llegó un fuerte olor fétido y continúo indagando. En la maleta habían guardado una cabeza humana.
El hombre, de identidad reservada, dijo que entró en pánico al ver la cabeza cercenada y la sangre que le escurría. En ese momento no supo que hacer. Relató que en un inicio pensó en esconderla o desaparecerla, sin embargo, pensó que si lo hacía lo investigarían y lo acusarían de cometer el crimen.
La decisión que tomó fue entregar la maleta a la policía y confesar que la había hurtado. En este momento las autoridades investigan la identidad del propietario. Cabe señalar que el sujeto dijo que no sabía de quien era simplemente la tomó y se la llevó para su casa.
Comentarios