Tal parece que Morena poco a poco se va resignando a la idea, de que la importante Ciudad de México, quedará en manos de la oposición. Se sabe que las encuestas internas del propio partido, reflejan qué, Santiago Taboada, le saca una ventaja de 4 puntos a Clara Brugada. Es bien sabido, que la exalcaldesa de Iztapalapa, se granjeo muchas enemistades en su camino a ganar la candidatura, de la considerada joya de la corona morenista, entre esas enemistades, sobresale la de la mismísima Claudia Sheinbaum, quien a como diera lugar, pretendía dejar al súper policía, Omar Hamid García Harfuch.
De manera que ahora se entiende como muchos de los eventos de Brugada, lucen atropellados e improvisados. La misma Brugada se ha quejado con las autoridades de Morena, llámese Mario Delgado, de que la están dejando morir sola.
Eso sin tomar en cuenta, que el problema del agua no se ha podido resolver rápidamente y desde luego esa situación, le está pegando duro, a las aspiraciones de Clara Brugada. Pero eso, no es todo, también en Morelos, y Veracruz, se cuecen habas y, todo por poner a ineptos a gobernar.
Comentarios