La mañana del 28 de abril la policía recibió una llamada de parte de una persona que solicitaba ayuda en una vivienda ubicada en las calles Elías Reynosa y Emilio Zapata, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey. En el reporte señalaron que un sujeto en estado de ebriedad agredía físicamente a una mujer y a su hija. Los elementos de la policía se trasladaron al lugar señalado y encontraron a una mujer lesionada. La mujer de aproximadamente 35 años declaró que su esposo la estaba agrediendo, indicó que el sujeto estaba en estado de ebriedad y por lo mismo no entendía razones.
La víctima relató que su hija de 8 años resultó herida en la cabeza luego de que el agresor le aventara una piedra. Al parecer la menor intentó defender a su madre y ante la acción el sujeto tomó una piedra y se la aventó en la cabeza. Luego de algunas horas la policía confirmó la detención del agresor. El hombre de 41 años se identificó con el nombre de Juan.
Cabe señalar que no es la primera vez que el sujeto agrede a su familia de esa manera, pues en otras ocasiones, los vecinos fueron testigos de cómo agredía a su esposa e hija. Ante este tipo de situaciones la policía recomienda que acudan ante el Ministerio Público para poner su denuncia. Si las víctimas no acuden a denunciar este tipo de abusos los agresores nunca se detendrán.
Comentarios