Jamapa, Ver. Después de triunfar contundentemente en el primer debate, donde dejó claro que su proyecto es el mejor para Veracruz, y afianzar su liderazgo en las encuestas, el candidato a gobernador, Pepe Yunes, se reencontró con habitantes del municipio de Jamapa, a quienes aseguró que, sociedad y gobierno, “unidos como uno solo, vamos a rescatar a Veracruz del abandono”.
Al constatar la presencia y diversidad de personas que cada día se suman a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla dijo que “somos más los que vamos coincidiendo para rescatar la democracia, las libertades y para traer desarrollo a cada región”.
El candidato afirmó que llegará al gobierno del estado para resolver de una vez por todas el problema de las carreteras y abrir más accesos y aseguró que los programas sociales no solo no van a desaparecer, añadió, “los vamos a copetear, los vamos a fortalecer y van a llegar a las familias que más los necesiten”.
Reiteró el llamado a hacer a Xóchilt Gálvez la próxima presidenta de México, quien, dijo, en el debate de hoy dejará claro que México y Veracruz tienen solo dos opciones: las mentiras y la corrupción de Morena o el trabajo consolidado y el compromiso con la gente.
Pepe Yunes volvió a convocar a todas y todos los Veracruzanos de Verdad a salir con determinación y convicción, alzar la voz, pelear, dar sentido al presupuesto y ser una muestra de lo que deben ser los buenos gobiernos, “con la gente y para la gente. ¡Vamos a ganar esta elección! ¡Vamos a hacerlo realidad desde hoy! ¡Es lo que le conviene a Veracruz y a sus familias!”
Posteriormente, el candidato se trasladó a Soledad de Doblado, donde encabezó una cabalgata al lado de ganaderos de la región, quienes le confirmaron su confianza y respaldo para que encabece el Gobierno de Verdad que rescate a Veracruz.