La policía continúa con las investigaciones luego de la muerte de dos hermanitos de 6 y 3 años de edad que perdieron la vida en un incendio que se generó en su domicilio. El trágico suceso tuvo lugar en Clifton, Virginia, Estados Unidos. Los menores estaban solos en la vivienda cuando comenzó a incendiarse por motivos que hasta el momento no han especificado. Al parecer el menor de 6 tenía la capacidad para salir del lugar, sin embargo, cuando vio que su hermano estaba atrapado decidió quedarse con él y resguardarlo hasta el último momento. Los niños fallecieron en el lugar sin que nadie pudiera hacer nada por rescatarlos.
Cuando los encontraron el niño de 6 tenía en los brazos a su hermano de 3. Ante la situación el padre relató lo siguiente: «Mi hijo de 6 era lo suficientemente inteligente para haber salido de la casa, sabía lo que pasaba. Creo que vio a su hermano en peligro, atrapado y entró y lo protegió. Estamos de duelo, pero al mismo tiempo, es como si mi hijo de 6 años hubiera tomado la decisión más valiente y al mismo tiempo, me siento como un padre orgulloso».
En este momento la policía investiga porque los menores estaban solos en casa y las causas del incendio. Mientras tanto la dolorosa noticia ha generado que las familias en su alrededor hagan conciencia sobre la importancia del cuidado de un niño.
Comentarios