Lo volvemos a repetir. Las redes sociales están plagadas de imbéciles, imbéciles que se han convertido en rebaños de otros imbéciles que se han vuelto célebres y que guían con sus imbecilidades la forma de vivir de millones de imbéciles. Por ejemplo, una mujer trans que se hiciera famosa por un video que titularon “Las perdidas”, ya es candidata del Partido del Trabajo a diputada local en Guanajuato. Pues esta tipa, llamada Paola Suárez, lanzó una iniciativa en redes sociales. La iniciativa consistía en tirar a la banqueta de su calle una cubeta de agua todos los días, entre las 12:00 horas y las 15:00 horas, esto con el propósito de que el agua se evaporara y contribuyera a la formación de nubes.
Para muchos imbéciles como ella tenía sentido. Argumentaba Paola Suárez que si tiramos el agua al drenaje, pues el sol no la puede evaporar y así no se eleva al cielo y por lo mismo no se convierte en nubes. Pues dio tanto vuelo esta iniciativa imbécil que la Conagua tuvo que intervenir.
En un comunicado vía “X” la Conagua desmintió a la influencer trans: «Carece de fundamento científico que tirar cubetas de #Agua en la calle promueva la formación de nubes como se ha difundido en redes sociales. Los procesos naturales de la #Lluvia operan en grandes escalas, influenciados por complejas dinámicas oceánicas y atmosféricas». Y esta tipa, Paola Suárez, quien también se la ha vivido entre escándalos, es la candidata del PT a una diputación local.
Comentarios