Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

No se pudo aguantar las ganas. En Inglaterra investigan a un hombre que fue captado en transmisión de la BBC, besando la mejilla y mordiendo la oreja de un niño

El evento ocurrió durante una transmisión de la BBC de Londres. Durante la transmisión del Campeonato Mundial de Snooker, estaba siendo entrevistado el siete veces campeón del mundo Stephen Hendry. Hasta ahí todo normal, sin embargo, atrás de él, como parte del público, fue captado un adulto que le susurraba algo a un niño, al tiempo que pasaba besando su mejilla y después le dio un mordisco “tierno” en la oreja.

Cuando descubrieron que estaban dentro de la transmisión, el niño saludó a la cámara, por lo que al adulto no le quedó de otra que sonreír también a la cámara.

Medios informativos han confirmado que la policía de South Yorkshire está “revisando” minuciosamente las imágenes para determinar si hay o no una intención de abuso por parte del adulto al niño. Hasta el momento no se conoce cuál es el parentesco del adulto con el niño.

Salir de la versión móvil