Hoy Rocío Nahle tiene la oportunidad, muy remota, pero la tiene, de darle nuevos bríos a su trompicada campaña por territorio veracruzano. La exmandona de la Sener, seguramente enfocará sus ataques al pasado tricolor del de perote. Tenga por seguro, que tiene contempladas sacar varias fotografías de Pepe Yunes con el malogrado “Tío Fide” o con el regordete recluso, Javier Duarte, para que los veracruzanos lleguen a la conclusión de que el de Perote, también es corrupto como sus compañeros de partido.
Sin embargo, la candidata morenista tiene varios flancos abiertos y, tenga por seguro que el de Perote no los dejará pasar. Uno de ellos es el que tiene que ver con la Refinería de Dos Bocas, ya que a pesar de que el presidente López Obrador, la inauguró hace más de un año, esta sigue sin refinar un solo litro de crudo.
Desde luego que su asombroso enriquecimiento y su lugar de nacimiento, bien podrían ser temas que le echen más leña al fuego, no obstante, conociendo que el de Perote es un caballero, tenga por seguro que este llevará, un guante de hierro forrado con terciopelo. Es decir, con respeto, pero con contundencia. Por cierto, el candidato naranja, seguramente ocupará un lugar especial, pero como florero de decoración.
Comentarios