Este 25 de abril, desde su pulpito mareador el presidente López Obrador recordó que este 2024 será el primer año en el que un mandato presidencial termine un mes antes, por lo que en lugar de pasar el mando el primer día de diciembre lo hará el 1 de octubre. Señaló que su último evento público será el grito de Independencia desde el Zócalo capitalino.
Sin embargo, recordó que durante 10 días más se dejará ver a través de su tradicional ‘Mañanera’. La última emisión, según informó, se realizará el lunes 30 de septiembre de 2024.
«Nos vamos a seguir encontrando, hay que darle su lugar a las ‘Mañaneras’, vamos a estar aquí todos los días de lunes a viernes; hasta el último día. (…) El 30 en la mañana, todos, la última ‘Mañanera’ y ya me voy a planchar la banda para entregarla», declaró un presidente que uso la palabra para fustigar, golpear y hasta difamar a sus enemigos políticos. Ojalá y quien llegue, no torture a los mexicanos como lo hizo el tabasqueño. Gracias a Dios se acaban las mañaneras de AMLO el 30 de septiembre.
Comentarios