Revelan fotografía de la valiente madre que lanzó a su hijo por la ventana de un autobús para evitar que muriera calcinado. Los responsables fueron criminales de La Barredora, en Tabasco

Revelan fotografía de la valiente madre que lanzó a su hijo por la ventana de un autobús para evitar que muriera calcinado. Los responsables fueron criminales de La Barredora, en Tabasco FOTO: WEB

Desde el momento en que dieron a conocer el caso de una mujer que lanzó a su hijo por la ventana del autobús donde viajaba para evitar que falleciera entre las llamaradas, la ciudadanía se preguntaba quien era. También se cuestionaron los motivos por los que el autobús se incendió. El 23 de abril por la tarde revelaron una fotografía de una dama, de aproximadamente 25 años, que fue identificada como Jessica Domínguez Gómez, la víctima. En la información añadieron que era originaria del ejido Libertad cuarta sección del municipio de Cunduacán, Tabasco. Al parecer Jessica Domínguez viajaba con su hijo en un autobús de la línea TRT y justo cuando estaban por el tramo Cárdenas-Comalcalco en Tabasco, sujetos armados les dispararon e incendiaron el vehículo. Las fuertes imágenes del acontecimiento muestran al autobús completamente incendiado.

Entre los sobrevivientes relatan que como acto de desesperación y valentía la mujer aventó a su hijo por la ventana para evitar que falleciera calcinado, sin embargo, ella no pudo salir. Las autoridades indicaron que el día 22 de abril después de un enfrentamiento armado con un grupo de sicarios pertenecientes a la célula criminal de La Barredora lograron la detención de Luciano “N”, alias “El Topo”, quien es jefe de plaza en esa zona de Tabasco.

Ante la detención del líder criminal sus aliados intentaron que las autoridades lo liberarán y para ello generaron el terror en ciertas zonas. El 22 de abril por la tarde los sujetos incendiaron varios vehículos y ocasionaron disturbios con el objetivo de que liberarán a su líder. Entre los vehículos que incendiaron estaba el autobús donde viajaba Jessica y su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario