La Fiscalía de la Ciudad de México informó que Miguel Cortés fue detenido en Iztacalco en la CDMX, mientras un grupo de vecinos lo tenía acorralado e intentaba lincharlo. En el reporte señalaron que el químico estaba en un domicilio junto a la vivienda de María José, su última víctima de 17 años. Poco a poco la Fiscalía y los reporteros se fueron encargando de revelar todos los datos sobre la vida de Miguel Cortés. Sin embargo, algo que faltaba por saber era el lugar donde vivía el feminicida.
En los informes únicamente indicaban que en su domicilio encontraron varios cráneos humanos y herramientas para cercenar los cuerpos de sus víctimas, pero no daban detalles específicos de la vivienda. Carlos Jiménez, que es un reportero con acceso a información policiaca clasificada, reveló una grabación mostrando la vivienda donde el asesino serial dormía y en donde llevaba a cabo sus crímenes.
Las imágenes muestran la entrada del departamento. Una puerta negra es lo que sus víctimas vieron por última vez. El departamento del feminicida tenía ventanales de cristal transparente que daba acceso a una vista frente a una avenida muy transitada. Por seguir abierta la investigación es que la dirección ha sido omitida.
Comentarios