Revelan fotografía de la mujer que ingresó con el cadáver de su tío a un banco para retirar su dinero. La fotografía fue un día antes del suceso, el tío estaba con vida

Revelan fotografía de la mujer que ingresó con el cadáver de su tío a un banco para retirar su dinero. La fotografía fue un día antes del suceso, el tío estaba con vida FOTO: WEB

El 16 de abril cuestionaron la veracidad sobre el caso de una mujer que ingresó a un banco en Río de Janeiro, Brasil, con el cuerpo de un hombre de 68 años en una silla de ruedas con el objetivo de retirar la cuenta bancaría de su tío. En la información indicaron que la mujer, que fue identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, ingresó al banco con Paulo Roberto, su tío, que acababa de fallecer. La mujer tenía la intención de cobrar una suma de 17 mil reales, que son aproximadamente 55 mil pesos mexicanos. El caso parecía una película de terror en donde la mujer intentaba que el muertito firmara los documentos para recibir el dinero, sin embargo, el tío ya no contaba con signos vitales.

En la grabación se escucha cuando la mujer repite en voz alta: «Tío, tienes que firmar. Yo no puedo firmar por ti». La surreal situación terminó cuando las autoridades llegaron al banco y detuvieron a Erika de Souza. La mujer permanece en la cárcel, aunque dijeron que podría salir en libertad. El 21 de abril la noticia que impactó en las redes sociales fue una fotografía en donde se ve al tío un día antes de morir.

En la fotografía que fue tomada el 15 de abril se ve a Paulo Roberto junto a Erika de Souza en el hospital minutos antes de que lo dieran de alta ya que había ingresado por una neumonía. Los doctores dijeron que el paciente fue dado de alta el 15 de abril y lo enviaron a su domicilio con la indicación que debía ser atendido con precaución. En este momento las autoridades investigan si Erika de Souza asesinó a Paulo Roberto para poder quedarse con su dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario