Las heroínas sí existen. En Pensilvania la gerente de un Taco Bell salva la vida de un bebé de 11 meses que se asfixiaba en el vehículo de su madre

En Pensilvania la gerente de un Taco Bell salva la vida de un bebé de 11 meses que se asfixiaba en el vehículo de su madre FOTO: WEB

Las heroínas existen y para prueba está el caso de una mujer, identificada como Becky Arbaugh, que al ver que un bebé de 11 meses de nacido se asfixiaba tomó las riendas de la situación y logró rescatar al menor. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la cadena de negocios de comida Taco Bell, ubicado en Richboro, en el condado de Bucks, Pensilvania. Natasha Long, la madre del menor, relata que el día de los hechos estaba afuera del negocio de comida esperando su pedido cuando su hijo dejó de respirar.

Ante la situación no supo que hacer y cayó desmayada, sin embargo, la gerente del lugar estaba al tanto de todo y al ver lo que ocurría salió ayudar a la madre y a su hijo. En las fotografías que difundieron se ve a la gerente Becky Arbaugh abriendo el vehículo donde estaba el menor para darle los primeros auxilios. Tras varios minutos en los que estuvo presionando su pecho y dándole respiración de boca a boca el bebé respondió con un llanto.

El bebé de 11 meses se libró de morir asfixiado gracias a la pronta ayuda y a la determinación de la gerente. Cabe señalar que un héroe no es el clásico individuo que plantean en las películas, sino que un héroe es una persona que ante este tipo de situaciones reacciona con determinación para ayudar al prójimo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario