Adolescente atacado por tiburón en Australia sorprende a su padre y a los paramédicos al decir: ¿Podemos volver a pescar mañana?

Un dramático suceso ocurrió en una playa de Australia, cuando un joven de 16 años sufrió un ataque de tiburón mientras pescaba con su padre FOTO: WEB

Un dramático suceso ocurrió en una playa de Australia, cuando un joven de 16 años sufrió un ataque de tiburón mientras pescaba con su padre. Según informes locales, padre e hijo se encontraban disfrutando de una jornada de pesca en el sur de Australia cuando ocurrió el incidente. De acuerdo con The Sun, el joven logró enganchar algo con su anzuelo desde el bote, pero para su sorpresa, resultó ser un tiburón blanco que se debatía frenéticamente por liberarse, acabando por morder al adolescente en la pierna.

En medio de escenas de miedo, el tiburón aferraba la pierna del joven mientras su padre intentaba desesperadamente liberarlo. Michael Nes, padre del menor, relató cómo su hijo le imploraba que lo ayudara a sacar su pierna de las fauces del pez, lo que lo llevó a forcejear con el escualo para liberarlo. Finalmente, tras una intensa lucha, soltaron al tiburón de nuevo al mar y los paramédicos llegaron en su auxilio, atendiendo al joven herido.

Sin embargo, lo sorprendente llegó en la ambulancia, cuando el adolescente preguntó a su padre si podrían regresar al día siguiente para pescar nuevamente, dejando perplejo al hombre. “¿Podemos volver a pescar mañana?“, preguntó el joven, mientras su padre respondía incrédulo: “¡No tengo ni idea!“. Hasta el momento, se reporta estable la condición del joven tras este desafortunado incidente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario