Con el morenista Cuitláhuac García la infraestructura carretera fue ignorada, por tal razón, Pepe Yunes ofrece modernización y reparación de carreteras
Libertad Bajo Palabra
Así, igualito al exalcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, quien durante cuatro años no hizo nada por la capital del estado de Veracruz, y solo se la paso regresando las partidas federales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, es un fiel reflejo del fallido exalcalde, lo peor de todo, es que el hijo del Profe Atanasio, demostró su inexperiencia como gobernante en los 212 municipios que componen el estado. Por ejemplo, si usted quiere viajar al sur, centro o norte del estado, podrá comprobar que las carreteras se encuentran en pésimas condiciones, desde luego que uno se pregunta, a donde fueron a parar los recursos federales que se destinan cada año para su mantenimiento. Los veracruzanos merecemos saberlo.
No por algo, el candidato de la alianza opositora, Pepe Yunes ha puesto el dedo en tema. El candidato señaló a los constructores sus propuestas en materia de infraestructura para el próximo gobierno, haciendo especial énfasis en la modernización y reparación de carreteras que se encuentran el sur del estado, señaló también que urge la ampliación del puente de Boca del Río (interconexión hacia zona Medellín-Alvarado-Paso del Toro), y para el norte del estado se tiene contemplado la ampliación de la carretera federal 105 Pánuco-Tempoal-Poza Rica y de la estatal Ixhuatlán de Madero-Benito Juárez-Chicontepec-San Sebastián.