El 16 de abril vecinos de la colonia La Cruz Coyuya, de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, reportaron fuertes gritos provenientes de un domicilio en donde una menor de 17 años estaba siendo abusada por su padrastro. Los vecinos señalaron que la menor pedía ayuda y acudieron a la vivienda. Al llegar encontraron al agresor que fue identificado como Miguel “N”, con una navaja en las manos con la que agredió a su pareja y a su hijastra.
La madre de la adolescente de 17 años relató que al llegar a su domicilio se percató que Miguel abusaba a su hija, en ese momento entre las dos forcejearon con el agresor para que dejara de abusar. Miguel “N”, tenía una navaja en el pantalón con la que comenzó a agredir a sus víctimas.
La menor recibió heridas de gravedad al grado que cuando llegaron los paramédicos ya nop contaba con signos vitales. La madre de la niña recibió puñaladas en el cuello, sin embargo, fue trasladada a un hospital en donde está siendo atendida. Los vecinos no querían entregar a Miguel con las autoridades, pues la intención era lincharlo por los actos cometidos.
Comentarios