Por medio de una denuncia en las redes sociales una mujer identificada como Diana Patricia, quien dijo ser la expareja del luchador retirado “Dos Caras”, reveló que sufrió agresión física de parte del gladiador. En la denuncia indica que fue golpeada constantemente y obligada a cometer actos denigrantes como el hecho de besarle los pies al exluchador. En algunas fotografías que la mujer expuso al público se le ve cuando el luchador la obliga a besarle las plantas de los pies.
Incluso mostró algunas fotografías de los golpes que tenía en el rostro tras ser agredida. El nombre real del exluchador es José Luis Rodríguez Arellano quien se retiró del mundo de la lucha libre en el año 2000.
En la misma denuncia Diana Patricia revela que en una ocasión el sujeto mandó a que le quemaran el rostro con ácido, sin embargo, no lo lograron. La noticia fue difundida por el periodista Carlos Jiménez quien espera a que la Fiscalía General de la Ciudad de México lleve a cabo una investigación para determinar responsabilidades y hacer justicia a la mujer agredida.
ACUSAN al EXLUCHADOR DOS CARAS de VIOLENTAR a SU EXPAREJA
Diana Patricia muestra así, las lesiones q le quedaron en distintas partes del cuerpo.
Asegura q el exluchador la obligaba a besarle los pies, q le pegaba, q mandó a quemarla con ácido…
Ya lo denunció en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/KsZJ9eGhdE— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 16, 2024
Comentarios