Dicen que el cinismo y la ambición no tienen límites. Una persona ambiciosa es capaz de llevar a cabo cualquier fechoría sin importar lo descabellada que sea. En una sucursal bancaria ubicada en el barrio de Bangu, en Río de Janeiro, Brasil una mujer ingresó al banco con su tío en silla de ruedas para cobrar la cantidad de 17 mil reales o 55 mil pesos mexicanos. La persona adulta que sería el propietario de la cuenta iba en silla de ruedas mientras su sobrina identificada como Érika de Souza Vieira Nunes lo cuidaba. Todo iba saliendo de maravilla hasta que al llegar a la caja para hacer el movimiento uno de los empleados se percató que el tío no tenía signos vitales.
La persona adulta en silla de ruedas no podía sostener su cabeza y por ello el empleado le preguntó a la sobrina si todo estaba bien. La cínica mujer con tal de obtener el dinero respondió que sí. Sin embargo, era más que evidente que algo no estaba bien con el tío. El cinismo de la sobrina rebasó los límites cuando le pidieron que su tío tenía que firmar para que le dieran el dinero requerido.
En ese momento la mujer tomó la mano de su tío e intentó manipularla para firmar, sin embargo, todo fue en vano. El caso generó indignación entre la población, pues no se saben los motivos por los que el adulto mayor perdió la vida. En este momento la policía investiga el caso. Por medio de un comunicado informaron que en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto.
🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al… pic.twitter.com/39fdJHNnQd
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
Comentarios