Por cierto, hasta nuestra redacción han llegado denuncias de varios trabajadores que laboran en las instalaciones de la Delegación Regional de Coatzacoalcos, quienes denuncian varios atropellos por parte de la actual Delegada, Paola Cabrera Antonio, quien, a decir de los mismos trabajadores, se siente protegida por las mismas autoridades educativas. Los maestros adscritos a esta Delegación afirman que de los 10 millones de pesos que supuestamente se invirtieron en la reconstrucción, no fueron invertidos en su totalidad. Ya que quedaron reparaciones pendientes.
Además, entre sus peticiones, exigen se esclarezca la desaparición de 8 computadoras, ya que fueron asignadas 10, sin embargo, solo se asignaron dos. Por cierto, nos informan que los climas fueron repartidos; los de mayor voltaje están en la jefatura y dónde están los trabajadores, se asignaron dos climas de 12 btu, de marca de muy baja calidad, para dar servicio a un espació de 60 metros cuadrados.
Eso sin añadir que el sistema eléctrico quedó mal, ya que tienen apagones constantes. Ante esta situación, y ver que Delegada, Paola Cabrera Antonio, se hace como el tío Lolo, han tomado la Delegación, exigiendo la salida, de una funcionaria de medio pelo, que no ha sabido corresponder al cargo.
Comentarios