El domingo 14 de abril, alrededor de las 19:30 horas, sujetos armados arribaron al domicilio del regidor del ayuntamiento del municipio de Villa Corzo, en el estado de Chiapas y terminaron con su vida de varios balazos. El regidor que fue identificado como José Margay Coutiño López salía de su domicilio en la localidad de Revolución Mexicana cuando sujetos armados lo interceptaron. El grupo de sicarios detonó sus armas hasta que el regidor quedó tendido en el pavimento sin dar señales de vida.
Los vecinos del lugar reportaron el suceso a la policía. Si bien, en algunos medios de comunicación señalan que José Margay tenía signos vitales y en el hospital falleció otros relatan que su muerte fue instantánea.
Desde el domingo 14 de abril la Fiscalía de Chiapas abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, sin embargo, las horas han pasado y la Fiscalía no ha aportado datos sobre los responsables. En este momento la primera línea de investigación indica que el grupo armado que pertenece a un cártel que opera en la zona. Cabe destacar que la delincuencia organizada mantiene controlados varios municipios del estado de Chiapas.
Comentarios