Luego del ataque armado a una vivienda ubicada en el vecindario de New City en Chicago la policía reveló ciertos detalles de los que no se tenía conocimiento. Entre estos datos aportados está el hecho de que la familia que fue agredida a balazos era de origen latino. Una de las víctimas fatales de 9 años de edad fue identificada como Ariana Molina. La menor perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. También reportan que un niño de un año y otras 10 personas se encuentran graves de salud.
Cabe señalar que la familia agredida celebraba la confirmación católica de Ariana Molina cuando un grupo de sujetos, a bordo de un vehículo tipo sedán, pasó disparando en el domicilio ubicado en el vecindario de New City. En los primeros reportes indicaron que los sujetos rafaguearon a la familia porque son latinos, sin embargo, conforme las horas pasan las autoridades indican que el motivo de la agresión posiblemente sea por conflictos entre pandillas rivales.
Algunos testigos relataron que la familia es muy tranquila, señalan que no se meten con nadie. Al momento de ser agredidos estaban a punto de partir el pastel. Tanto los reportes preliminares, como la respuesta que dio la policía, al señalar que el ataque fue por un conflicto entre pandillas, generó polémica y críticas. Exigen que no den una respuesta determinada hasta investigar a fondo el caso.
Comentarios