Morena es el partido de las mentiras. López Obrador, presidente emanado de ese partido mintió a todos los mexicanos al asegurar que con él llegaría el gobierno del cambio en el que se acabaría la corrupción, el influyentismo y la ineficacia gubernamental. Pero, a unos meses de que acabe el sexenio, las cosas están peor que antes.
Reunido con la clase magisterial, el candidato de “Fuerza y Corazón de Veracruz”, Pepe Yunes, le recordó a los maestros que el gobierno de Morena también mintió a los maestros: «Morena miente cuando dice que abrogó la reforma educativa de 2014, si lo único que hizo fue quitar una palabra y sustituir un instituto por otro, pero para mal. Morena miente cuando dice que está a favor de la educación y quita escuelas de tiempo completo. Morena miente cuando dice que está con los maestros y a base de discursos huecos trata de ocultar una realidad que lastima a las maestras y a los maestros. Morena miente cuando dice que el país no se endeuda».
Los maestros en México son la base de la clase media, esa clase aspiracioncita a la que el presidente tanto detesta. El candidato Pepe Yunes le dijo a los maestros: «Ante las mentiras de Morena, tenemos que trabajar por un Gobierno de Verdad con las maestras y los maestros para los niños y jóvenes, generando espacios dignos, dando seguridad y certeza a su desempeño».
Comentarios