De acuerdo con especialistas «el trabajo es tan importante que es la condición básica y fundamental de la vida humana, es la fuente de los bienes y servicios que satisfacen nuestras necesidades. Además, el trabajo produce obras artísticas y científicas. Es el Trabajo el que ha permitido crear civilizaciones enteras». El trabajo garantiza prosperidad y bienestar; el trabajo también nos aleja del ocio, y ya sabemos que con el ocio vienen los vicios y el actuar delictivo. Sin embargo, para la Cuarta Transformación el trabajo no es necesario, no es necesario mientras haya un gobierno que nos pueda mantener.
Eso es precisamente lo que dijo la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum: «Es falso de que si no se trabaja entonces no se puede tener un buen nivel de vida». Claudia Sheinbaum echa abajo los consejos de los padres y maestros, quienes exhortan a los hijos y alumnos a que trabajen.
La candidata de Morena le quita todo sentido al estudio, pues el estudio se hizo para brindarnos las herramientas que nos ayudarán a encontrar un trabajo satisfactorio y bien remunerado. Pero mientras el gobierno nos mantenga, nos dé pensiones, becas, apoyos, nos limosnee unos cuantos pesos a cambio de votar por el partido en el poder, a quien le importa trabajar. Eso es lo que busca la 4T, hacer de México un país de huevones.
“Sean huevones. Papi Gobierno paga”.
Noooo pos con razón los apoyan los que los apoyan, ya salió el peine. pic.twitter.com/BszeDf6iF9
— Chumel Torres (@ChumelTorres) April 15, 2024
Comentarios