Era el juego inaugural de la temporada en el estadio de Los Sultanes de Nuevo León. Los de casa se verían las caras en contra de Los Toros de Tijuana. Uno de los invitados a este juego inaugural era el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ese que dice que a las 5 de la tarde deja de ser gobernador. Pero ya pasaban de las 9 de la noche y el señor se dejaba consentir como gobernador. Cuando desde el audio del estadio informaron sobre la presencia de Samuel García de inmediato se escuchó un abucheo y una rechifla en contra del gobernador emecista, que en algún momento quiso dejar a los neoleoneses para irse a buscar la presidencia de México.
Por sus torpezas y por miedo a que descubrieran sus transas tuvo que regresar al gobierno de Nuevo León, pero a los ciudadanos les dijo que regresaba porque los quería mucho. Pues al parecer los neoleoneses no lo quieren tanto.
Un aficionado que grabó el momento del abucheo dijo: «¿Para qué lo invitan, si ya saben que lo van a abuchear?» Luego remató con una frase que se tendrá que guardar para anotarla en la lápida de Samuel García cuando sea menester: «Pobre, ya ni aquí lo quieren».
@samuel_garcias fue “ponchado” esta noche en el Palacio Sultán
El Gobernador de #NuevoLeón, quien fue parte de los invitados especiales para la inauguración de la temporada entre Sultanes y Toros de Tijuana, recibió un sonoro abucheo, cuando fue presentado por el sonido local. pic.twitter.com/vbHcmz6AO5
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) April 13, 2024
Comentarios