A medida que la aplicación de citas Tinder ha sido una de las aplicaciones más frecuentadas entre las personas que buscan una relación, en su mayoría sexual, se han dado casos en que los perfiles que aparecen son falsos. Hace unas horas las autoridades del estado de Virginia informaron la detención de un sujeto identificado como Chong Yun Mounce. El sujeto de 38 años de edad utilizaba perfiles falsos para contactar a sus víctimas. Cuando la dama caía en sus engaños las citaba en un lugar privado en donde sostendrían relaciones sexuales.
Las 7 víctimas de Chong Yun relataron que el sujeto les pedía que ingresaran a una habitación, pero con el rostro cubierto. A pesar de que las víctimas accedían a la petición de Chong, después de un rato, se percataban que no era el mismo que aparecía en la foto de su perfil. Cuando las víctimas se percataban que habían sido engañadas decidían cancelar la cita. En ese momento Chong Yun Mounce las agredía física y sexualmente.
Hasta el momento las 7 víctimas de Chong han presentado cargos en su contra por el delito de agresión sexual y robo de identidad. La policía indica que este tipo de casos es un problema que con el paso del tiempo se vuelve más frecuente. Por lo mismo aconsejan a todo aquel que ocupe Tinder que tenga mucho cuidado con las personas que conocen por medio de la aplicación.
Comentarios