Algunos podrían decir que es el Karma, otros que es la ley de la retribución, sin embargo, en el caso del youtuber, “Fofo Márquez”, quien se encuentra preso por golpear de manera despiadada a una mujer de 52 años, se podría decir que es un caso de justicia plena. Y es que, el contraste es muy claro, cuando este sujeto se encontraba en libertad, hacia alarde de su poder económico. «Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo, o sea, neta, soy Dios; conmigo nadie se puede comparar, no hay ser humano más perfecto que yo (…), soy poderoso, soy intocable», decía el influencer en el video, desde luego, ganándose el repudio de muchos.
Sin embargo, ahora que se encuentra tras las rejas fincándole prisión preventiva, y después que un grupo del crimen organizado lo amenazara de muerte, este personaje ha mostrado lo que es, un individuo acomplejado y lleno de traumas.
Por cierto, luego de que le imputaran prisión preventiva, dijo: «Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen». Atrás quedo el sujeto arrogante que se sentía rey del mundo, ahora solo queda un ser que destrozó vida, por no saber controlar sus emociones.
Comentarios