Jorge Máynez, “pobre diablo”. Las encuestas lo ponen con un 4 % de intención del voto, pero dice que será puntero. Por ello pide un cuarto debate sólo él y la Sheinbaum

Jorge Álvarez Máynez FOTO: WEB

Las encuestas más pesimistas sólo le dan a Jorge Álvarez Máynez una intención de voto del 2 por ciento; otras encuestas más halagüeñas le dan un 4 o hasta un 6 por ciento de la intención del voto. Dante Delgado, propietario de la marca Movimiento Ciudadano, sabe que su candidato no ganará, ni siquiera alcanzará el 8 por ciento de la votación.

A pesar de ello, como el “pobre diablo” que es, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano alardea: «Ya se demostró de qué estamos hechos y se va a seguir demostrando. Hagamos un cuarto debate en el que vayamos los punteros y eso nos dará realmente la oportunidad. No tengo problemas con el formato del debate, si quieren chiflada, cantada, carreritas, el formato que quieran, yo estaré en todos los debates».

Claro que nos dimos cuenta de que él sólo es un patiño de Claudia Sheinbaum, un simple monigote. Pero como todo y eso declara: «Por eso les propongo que haya un cuarto debate entre los dos punteros porque estoy seguro de que la elección será entre Morena y nosotros». Este “pobre diablo” ya ve la realidad como López Obrador, con sus otros datos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario