El Fofo Márquez se queda en la cárcel. «Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen»

El Fofo Márquez se queda en la cárcel. «Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen» FOTO: X

En unos cuantos días Rodolfo, el “Fofo” Márquez, se convirtió en uno de los sujetos más repudiados en las redes sociales. El video donde se ve cómo golpea a una mujer de manera tan brutal y cobarde hizo que volteáramos la mirada a él para exigir a la autoridad que le aplicaran un duro escarmiento que sirviera de ejemplo para otros agresores de mujeres. El “Fofo” confiaba que sus nueve abogados consiguieran que lo dejaran libre, con un proceso pendiente, pero libre. Sin embargo, la Fiscalía del Estado de México entregó pruebas suficientes como para que la juez determinara que sí hubo intento de homicidio.

Entre las pruebas que se entregaron está un título de artes marciales que el millonario influencer ganó hace pocos años. Una juez lo vinculó a proceso por el cargo de feminicidio en grado de tentativa, por lo que el “Fofo” deberá quedarse en la cárcel. Para conmover al juez el agresor dijo: «Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen».

Pero la juez no escuchó esos ruegos que más que de arrepentimiento, le salían del remordimiento. Por lo mismo, Rodolfo Márquez se quedará preso en el penal de Barrientos, donde sus compañeros de prisión ya le han de estar preparando su bienvenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario