El 8 de abril la policía de Nuevo León detuvo a una pareja identificada como Junior “N”, y Claudia Elizabeth “N”, a quien acusan de agredir físicamente a su pequeño hijo de un año de edad. En el informe policiaco señalan que el lunes 8 una pareja acudió a la clínica número 17 del IMSS, ubicada entre las calles 18 de marzo y Fortunato Lozano, en la colonia Talleres para que los médicos atendieran a su bebé.
El menor presentaba golpes en el cuerpo, sin embargo, cuando los médicos le dijeron al padre que no tenía vigente el servicio médico para atenderlos se tornó violento. Segundos después el sujeto decidió retirarse, sin embargo, antes de que se marcharan de la clínica una de las enfermeras dio parte a las autoridades para informar sobre un posible caso de maltrato infantil. Antes de que el padre, la madre y el bebé de un año se retiraran del lugar llegó la policía. Tras las investigaciones determinaron que el bebé tenía marcas de golpes que fueron provocados por el padre y la madre.
Incluso, una de las enfermeras relató que, antes de que intentaran marcharse de la clínica el padre comenzó agredir al bebé y a pesar de que la madre estaba cerca nunca le dijo que se detuviera. Por los motivos señalados tanto el padre como la madre fueron detenidos y trasladados ante el ministerio público en donde resolverán su situación legal. Mientras tanto, el bebé quedará a resguardo de las autoridades hasta que determine la situación de sus padres.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.
Comentarios