Uno de los casos que se mantiene en el ojo público es el de la mujer de 23 años identificada como Alyssa Ann Zinger, quien se hizo pasar por una adolescente de 14 años para contactar menores de edad por medio de Snapchat en el vecindario Hyde Park de Tampa, en Florida, Estados Unidos. En el reporte de la policía señalan que la mayoría de sus víctimas fueron estudiantes de la Escuela Secundaria Wilson, ubicada en el mismo vecindario. Al parecer la mujer contactaba a los menores por las redes sociales y después de hacerles creer que tenía 14 años les mandaba videos sexuales y fotografías donde se mostraba desnuda.
Fueron varios los adolescentes de entre 12, 13, 14 y 15 años que sostuvieron relaciones sexuales con la mujer de 23 años. Alyssa Ann Zinger fue detenida en el mes de noviembre del 2023 por presuntamente participar en al menos 30 actos sexuales con menores de edad. En esa ocasión le imputaron cargos por abuso lascivo y agresión lasciva.
Sin embargo, en la primera semana del mes de abril del 2024 un juez de control sumó más cargos, incluyendo posesión y transmisión de pornografía infantil, así como acoso cibernético sexual. La sentencia para Alyssa Ann Zinger aún no está determinada, sin embargo, se especula que podría pasar varios años en prisión.
Comentarios