Ramiro Rivera es un político ecuatoriano que ha sido diputado, concejal de Quito y vicepresidente del Congreso Nacional de Ecuador. Este político ha lanzado a sus redes un video en el que expone quién en realidad violó antes la Convención de Viena, Ecuador, al asaltar la embajada de México en ese país, o López Obrador al darle asilo político a un delincuente.
Dice Ramiro Rivera: “Que hemos violado el Convenio de Viena de 1961 de inmunidades de y privilegios diplomáticos, y usted no acaba de violar el convenio de 1933 que garantiza el asilo político sólo a los perseguidos políticos. Y el convenio interamericano de asilo de 1954. Señor Obrador, Glas no es un perseguido político, es el subjefe de una mafia de la narcopolítica, delincuente, juzgado, procesado, sentenciado, con orden de prisión por autoridad pertinente. Salió de la cárcel con el dinero de la mafia. Señor Obrador, con todo el comedimiento, váyase a la chingada”.
Duras las palabras del político ecuatoriano, pero cargadas de verdad. La crisis diplomática entre México y Ecuador no se hubiera originado de no ser por el presidente de México, que, vaya usted a saber por qué intereses, lanzó sospechas sobre la legitimidad del gobierno del actual presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
Quiero ser amigo de este caballero. El final no tiene desperdicio. 👌🏻 pic.twitter.com/YiK7kHrlgz
— MarkDeReborn (@MarkAndTonic) April 7, 2024
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.
Comentarios