Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Delincuencia organizada priva de su libertad a sujetos en Mazatlán y luego los abandonan con huellas de tortura. Hay un hombre que falleció de una fuerte golpiza

Familiares de Juan, el sujeto que fue privado de su libertad el viernes 5 de abril en Mazatlán, Sinaloa, exigen que las autoridades hagan justicia debido a que el sábado 6 de abril la víctima perdió la vida por causa de la fuerte golpiza que le dieron sus captores. En la información señalan que la víctima fue sustraída de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco I. Madero. Señalan que sujetos armados se lo llevaron y horas después fue encontrado en una zona de la misma colonia. Juan presentó fuertes golpes por lo que estaba siendo atendido en su domicilio, sin embargo, los familiares indican que el hombre falleció a las primeras horas del sábado.

El mismo viernes 5 de abril otro sujeto fue privado de su libertad en la ciudad de Mazatlán. Los familiares de Alfredo, de 39 años de edad, notificaron la desaparición de su familiar ante las autoridades. Horas después lo encontraron en un terreno baldío, en el ejido El Venadillo. El hombre tenía marcas de haber sido torturado.

Sobre la identidad de los agresores no tienen ninguna pista, sin embargo, señalan que podrían ser los mismos en ambos casos. La primera línea de investigación arroja que los dos hombres fueron víctimas de la delincuencia organizada. Cuando le preguntaron a Alfredo sobre los motivos por lo que lo secuestraron y lo golpearon dijo que no sabía nada.

Salir de la versión móvil