Libertad Bajo Palabra

Mario Delgado el espantador mentiroso, dice que están en riesgo los programas sociales si no logran mayoría en el congreso

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado se siente impoluto y seguramente por eso se cree que tiene el derecho de juzgar a los demás FOTO: WEB

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado se siente impoluto y seguramente por eso se cree que tiene el derecho de juzgar a los demás. Sin embargo, este líder piensa que asustando a la gente de que, si no votan por su partido, los programas sociales se encuentran en riesgo. “Sí están en riesgo los programas sociales si no logramos la mayoría, si no logramos el plan C”, dijo un dirigente que cree que, asustando con el petate del muerto, muchos mexicanos votaran por el partido guinda.

Llevan cinco años votando en contra de que se asigne presupuesto a las pensiones de los adultos mayores, a las becas de los niños, las niñas, las y los jóvenes, los apoyos para personas con discapacidad… Si no tenemos la mayoría, lo votarían en contra, no habría presupuesto para las pensiones, para las becas y para los apoyos. Entonces es una hipocresía que ahora la candidata del PRI y del PAN le pida al INE que haga una campaña donde diga que no está en riesgo los programas sociales gane quien gane. Claro que están en riesgo si gana la derecha, si gana el PRI”, señaló Mario Delgado.

Lo cierto es que, este señor no dice que este derecho ya es constitucional y que gane quien gane, se tendrán que seguir otorgando esos apoyos sociales. Ni hablar, espantar a los mexicanos, sobre todo a las personas de la tercera edad, ese es el trabajo de Mario Delgado.